posgradoing
cabecera
cabecera_movil

¡UNA NUEVA OLIMPIADA!

La Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en invitar a los equipos universitarios para participar en la  4th Students International Olympiad on Mechanism and Machine Science (SIOMMS) que se realizará en octubre de 2018 en nuestro Campus en Lima, Perú.

Esta cuarta Olimpiada mundial se organizará según la decisión del Consejo Ejecutivo de la Federación Internacional para la Promoción del Mecanismo y la Ciencia de las Máquinas (IFToMM). La olimpiadas anteriores se dieron en Izhevsk State Technical University (ISTU), Izhevsk, Rusia en 2011, Shanghai Jiao Tong University (SJTU), Shangai, China en 2013, y Universidad Carlos III, Madrid, España en 2016.

El evento será presidido por el Dr. Marcial Rubio Correa, Honorable Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Dr. Ing. Marco Ceccarelli, presidente de la Federación Internacional para la Promoción del Mecanismo y la Ciencia de las Máquinas.

Pabellón A
Pabellón A - Facultad de Ciencias e Ingeniería